Historial

Si estás acostumbrado a navegar de forma anónima en internet, seguramente conozcas todas las ventajas que ofrece. Pero también tiene su contraparte, pues muchas veces sucede que, al visitar una página interesante, si no lograste guardar el URL del sitio web, al cerrar sesión no existe un registro de las páginas visitadas. Te decimos sobre el historial en modo incógnito.

No te preocupes o angusties tratando de encontrar dicha página, en esta oportunidad responderemos a la siguiente pregunta: ¿Cómo ver historial en modo incógnito? Toma nota de esta información porque no lograras encontrarlo en otra parte.

historial modo incógnito

¿Es posible ver el historial en modo incógnito?

Para que no dejes rastro de las páginas que visitas en internet existe la navegación privada o modo incógnito. Navegar de esta forma tiene sus ventajas, pero también algunas desventajas que muchas veces pasa desapercibido.

Hace muy poco se dio a conocer que la navegación en modo incógnito no es tan incógnita como parece. Es decir, si tuviste la oportunidad de navegar por determinados sitios web, existe un registro en el cual se puede observar aquellas páginas que ingresaste.

Incluso hay muchas formas de ver el historial en modo incógnito, algunos de estos métodos son más complejos que otros. Pero te garantizan el seguimiento de la navegación anónima, como si se tratara del historial de búsquedas convencional.

Historial en modo incógnito del navegador

Una de las razones del porque muchas personas buscan la forma de ver el historial de búsquedas en modo incógnito es, porque sin querer cerraron una página que parecía muy interesante olvidando como era exactamente la URL del sitio web.

Para no entrar en más detalles te diremos de una vez como podrás acceder al historial de búsquedas en la navegación anónima. Puedes usar el método que más creas conveniente, todo dependerá de la urgencia en el que te encuentras.

Operador de servicio de internet

Si te preocupa que los menores de edad en tu hogar usen frecuentemente la navegación en modo incógnito. Bueno, puedes acercarte a los operadores de servicio que te ofrecen internet. Ellos tienen en su poder todo el historial de búsquedas realizadas; ya sea navegación convencional o en modo anónimo.

Extensiones para ver historial del modo incógnito

No importa el navegador que uses, siempre encontraras una extensión que puede guardar el historial de navegación privada. Para hacer uso de ella solo tienes que instalar la extensión en tu navegador, y cuando comiences a navegar de forma anónima solo tienes que activarlo.

Automáticamente se guardará todas las páginas y pestañas abiertas o cerradas en el modo incógnito. En algunos casos solo se guarda por un determinado tiempo, es recomendable que las instrucciones de uso.