Modo incógnito de Explorer Edge

Aún muchas personas utilizan explorer Edge y si te gustaría saber cómo activar el modo incógnito de Edge, nosotros te decimos paso a paso, cómo debes hacerlo y mejorar tu navegación.

modo incógnto en edge
incógnito edge

Estas en el lugar indicado, en esta oportunidad te enseñaremos como podrás ingresar al modo incógnito en Egde mediante unos simples pasos. No es complicado y solo debes prestar atención a lo que mencionaremos en breve.

¿Cuáles son las ventajas de navegar en modo incógnito?

Si no tienes internet en casa y sueles por visitar las cabinas de internet pública, toda la información que compartes puede llegar a guardarse sin que te des cuenta de ello. Por eso, lo más recomendable para esos casos es navegar en tu buscador preferido, pero en modo incógnito.

La navegación en modo incógnito te ofrece muchas ventajas, entre las más resaltantes se encuentran las siguientes:

  • Te garantiza la eliminación de las cookies.
  • No guarda la información registrada en determinadas páginas web, como redes sociales.
  • No guarda el historial de búsquedas.
  • Elimina el historial de descargas de archivos.

Son detalles que de alguna u otra manera resguardan la seguridad de tus datos, pero no garantiza la privacidad total de lo que haces en internet. Es decir, algunas personas puedes realizar un seguimiento de las páginas que visitas incluso en modo incógnito.

¿Cómo abrir ventana modo incógnito en Edge?

Ahora que conoces las ventajas que ofrece este tipo de navegación, a continuación, te diremos los pasos para abrir una ventana modo incógnito en Edge. No es complicado, pero tendrás que realizar los siguientes pasos:

  1. Para comenzar tienes que abrir el navegador Edge.
  2. Ahora te ubicaras en la parte superior derecha para pulsar en los tres puntos horizontales.
  3. Cargara una serie de opciones y entre todas pulsaras en donde dice “Nueva ventana In Private”.
  4. Esperas uno segundos a que cargue la nueva página en modo incógnito.

Entrar a la navegación modo incógnito de Edge no es complicado, pero un punto a tomar en cuenta es que, al finalizar de realizar las búsquedas en modo privado no olvides cerrar sesión de la página para borrar el historial de páginas visitadas.

Es fácil usar el modo incógnito en Explorer Edge

Ahora que puedes navegar en modo incognito con Egde, tendrás la libertad de visitar aquellas páginas que te agradan. No dejaras rastro en tu ordenador sobre las páginas que visitantes, pero tiene recuerda que tiene sus límites en términos de privacidad.