Modo incógnito de Firefox

Hoy en día puedes encontrar muchos buscadores para navegar en internet, entre los más populares de encuentra Firefox. Si usas constantemente este navegador seguramente te hayas preguntado del modo incógnito en Firefox, ¿te interesa?, nosotros te explicamos cómo usarlo.
No tienes que ser un experto en informática para encontrar la forma más segura de navegar en internet por medio de Firefox. Ahora solo basta con ingresar al modo incógnito que ofrece este buscador para que todo lo que hagas no se guarde en un historial.

¿Cómo funciona el modo incógnito de Firefox?
El modo incógnito en Firefox funciona como un medio para eliminar, de forma automática, la información que añades en internet; contraseñas, cookies y el historial de búsquedas. Incluso te permite bloquear contenido evitando que rastreadores ocultos puedan guardar tus datos en los sitios web, lo que genera que tu experiencia de navegación sea demasiado lenta.
¿Cómo entrar al modo incógnito de Firefox?
Ingresar tus datos de acceso en las redes sociales y que estas se queden guardas sin que te des cuenta pasa muy seguido. Por ello, muchas personas, al igual que tú, recurren al modo incógnito de Firefox para resguardar la seguridad de sus datos.
Si no tienes idea de cómo ingresar a ese modo de navegación, en esta oportunidad te diremos como, ya sea en desde un ordenador o un dispositivo móvil.
Entrar modo incógnito de Firefox desde dispositivo móvil
- Primero tienes que descargar la App de Firefox en tu dispositivo móvil.
- Ahora abrirás la aplicación de Firefox.
- Te ubicaras en la parte superior derecha y pulsaras en la opción “Menú”.
- Para continuar pulsaras en la opción “Nueva ventana Privada”.
En algunos dispositivos móviles existe algunos problemas de compatibilidad con el buscador Firefox, primero se recomienda investigar al respecto o descargar la apk directamente.
Entrar en incógnito de Firefox desde la PC
- En tu ordenador tienes que abrir el navegador Firefox.
- Una vez que hayas cargado la página te ubicaras en la parte superior derecha y pulsaras en las tres barras horizontales.
- Cargara un pequeño menú de opciones y entre todas pulsaras en “New Private Window”.
- Luego de finalizar tu navegación en el modo incógnito solo tienes que cerrar la ventana.
Para corroborar que realizaste los pasos indicados y no tuviste inconvenientes, la ventana de navegación privada en Firefox se caracteriza por tener una máscara de color morado.
Deja una respuesta