Navegar de incógnito en YouTube

Si usas la plataforma de YouTube para ver determinados vídeos, pero deseas que no quede un historial de lo que visualizas. Bueno, existe una forma de lograr de no quede un registro, solo tienes que ingresar al modo incógnito YouTube. Si aún no estabas enterado de ello, en esta ocasión te diremos como podrás ingresar a ese modo de navegación. No es complicado y solo tienes que realizar algunos pasos, así que presta mucha atención a lo siguiente.

modo incógnito youtube
incógnito en youtube

¿Para qué sirve el modo incógnito de YouTube?

El modo incógnito YouTube es una aplicación elaborada por la compañía Google. El cual impide que se guarde el historial de vídeos reproducidos en dicha plataforma. Sin importar si se trata de un ordenador o un dispositivo móvil, es posible activarlo y desactivarlo.

Es decir, si quieres reproducir un video y que este no quede registrado en el historial solo tienes que activar este modo de navegación. Además, de eliminar todo rastro de búsqueda, también evita las personalizaciones realizadas en tu cuenta.

Ventajas de activar incógnito de YouTube

Para que consideres la opción de activar el modo incógnito YouTube, a continuación, te mostraremos sus principales ventajas.

  • Evitaras la reproducción de vídeos personalizados.
  • Se eliminarán las recomendaciones de YouTube.
  • Puedes activar y desactivar este modo.
  • No permite que los anunciantes usen tu información.

¿Cómo activar el modo incógnito de YouTube?

Ahora que conoces las ventajas de navegar de forma anónima en esta plataforma de videos, pasaremos a explicar los pasos para activar el incógnito de YouTube. Cada uno de estos pasos no son complicados de realizar y, son los siguientes:

  1. Iniciaras este sencillo proceso abriendo la página de YouTube.
  2. Ahora debes pulsar en el icono de tu imagen de perfil, esta se ubica en la parte superior derecha.
  3. Cargara varias opciones y entre todas pulsaras en donde dice “Cuenta”.
  4. Para continuar pulsaras en “Activar modo incógnito”.

¿Cómo activar modo incógnito de YouTube en móvil?

Ahora te diremos los pasos para activar el modo incógnito de YouTube en móvil, los pasos a mencionar son muy parecidos al método anterior, así que comienza con el siguiente punto:

  1. Abrir la app de YouTube.
  2. Pulsa en el icono de la imagen de perfil.
  3. Entre todas las opciones pulsaras en donde dice “Activar modo incógnito”.

Y como lograste apreciar, activar el modo incógnito no fue complicado. Luego de reproducir los vídeos solo tienes que desactivarlo para eliminar todos los rastros de navegación.